Mi escuela online

TALLER HERIDAS DE APEGO – Desbloquea tu pasado y fortalece tu apego inseguro

Este taller es ideal para empezar a revisar heridas de apego del pasado, cómo nos impactan en nuestro presente y cómo conseguir las relaciones que deseamos en nuestro futuro. 

curso sana tu apego inseguro
CURSO SEGURIZANDO TU APEGO- Transforma tus relaciones

El curso más completo para profundizar en tus heridas de apego con las herramientas y técnicas más poderosas que te llevarán a un apego más seguro para transformar tus relaciones.

webinar»cómo ligar en tinder sin perder la cabeza»

En este Webinar os cuento todo lo que tienes que saber acerca de las claves para ligar en Tinder (u otra app de citas) para no perder la cabeza en el intento de buscar algo auténtico. Tanto en su uso como a la hora de conocer a gente que nos pueda encajar o no.

WEBINAR»QUÉ BUSCAR CUANDO BUSCAMOS PAREJA»

¡Qué importante es elegir bien pareja! Aprende las claves más importantes a tener en cuenta a la hora de buscar pareja.

¡PRÓXIMAMENTE MÁS CURSOS y talleres!

Donde os ofreceré recursos para que podáis trabajar (tanto si sois profesionales como público general) en aquellas cosas que habéis identificado que lo necesitáis y preferís hacerlo por vuestra cuenta. Un curso jamás sustituirá una terapia personalizada que es un trabajo mucho más profundo y con un profesional guiándote al lado. Y tampoco se irá en dos días aquello que lleva años (o toda la vida) en ti, aquello que se creó para protegerte. Pero puede ser un punto de partida, un lugar donde profundizar en ti para poder seguir tirando del hilo, desde donde mirarte desde otro lugar, seguramente desde el que  jamás te habrás mirado, para poder atender a aquellas partes de ti que llevan tiempo buscando tu mirada compasiva. ¡Me encontrarás en cada vídeo para darte lo mejor de mí y que también encuentres esa mirada!

¿Quieres mi EBOOK GRATUITO sobre "CÓMO PASÉ DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL AL AMOR SANO"? ¡Solo tienes que suscribirte y tendrás acceso automático!

¡Te has suscrito correctamente!