La importancia de amar y amarnos sanamente

¿Sabías que la mayor parte de nuestro malestar y sufrimiento viene de nuestras relaciones de pareja y de nuestra autoestima? Por eso me especialicé en esto mismo, al comprobar como en mis consultas estaban repletas de personas que sufrían por los mismos motivos una y otra vez.

Por eso aquí encontrarás herramientas e información para aprender a relacionarnos con los demás y con nosotros de otra forma diferente. Sin miedos, sin heridas, sin pensamientos ni comportamientos tóxicos hacia nosotros y hacia los demás. POR QUE ES POSIBLE HACERLO DE OTRA FORMA. Si no lo hacemos ahora es porque no sabemos hacerlo de otra manera. ¡Nadie nos ha enseñado a hacerlo!  Y está en juego nuestra felicidad y estabilidad emocional por eso es tan importante que nos hagamos cargo de ello.

Además tenéis mi newsletter, mi canal más íntimo y cercano, donde os cuento historias, reflexiones, anécdotas y cosas interesantes que no cuento en otro lado. Si todavía no te has suscrito puedes hacerlo AQUÍ.

También tenéis mi CANAL DE YOUTUBE con vídeos gratuitos muy interesantes sobre relaciones y autoestima, que os abrirán mucho los ojos y os darán muchas claves de vuestro malestar actual.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN MI WEB?

 

BLOG

 

En mi blog podrás encontrar artículos con información muy útil para saber un poquito más sobre la mente y cómo nos boicotea en nuestras relaciones con nosotros y con los demás.

[orbital_cluster categories=»4,1,156″ order=»DESC»]

 

CURSOS ONLINE

 

Mis cursos online están pensados para daros mi método que trabajo en mis sesiones para que podáis trabajar lo que necesitéis por vuestra cuenta. Sirve tanto para personas que no tengan ningún conocimiento de psicología como para psicólogos. ¡Os daré las herramientas y conocimientos para ayudaros! Tanto para mejorar vuestra autoestima, como para amar de forma sana.

[orbital_cluster categories=»210,279″ order=»DESC»]

 

¿Quieres recibir más contenido GRATUITO?

¡Mejora tu autoestima, apegos y heridas con mi newsletter!

Recibirás mi newsletter con material EXCLUSIVO.

¡Te has suscrito correctamente!