TALLER HERIDAS DE APEGO:

Desbloquea tu pasado y fortalece tu apego inseguro

Descubre cómo las heridas de apego están impactando en tu presente, para poder trabajarlas y así tener la relación que quieres contigo mismo y con los demás en tu futuro.

En mi taller conoceremos las diferentes heridas de apego del pasado y los estilos de apego adulto que te están impidiendo conectar contigo profundamente contigo y con los demás. Aprenderemos a identificarlos, y a ver cómo nos afectan en nuestro presente, sus características y como podemos sanarlos. Para que podamos en el futuro tener la relación con nosotros y con los demás que queremos.    

¡Este taller está diseñado para ayudarte a comprender y sanar tus heridas de apego, fortalecer tus estilos de apego y construir relaciones más seguras y significativas! Sin importar en qué punto de tu camino te encuentres. 

Las heridas de apego y el apego no son lo mismo. Ambas vienen de la infancia, de las vivencias que hemos tenido en nuestro vínculo con nuestros cuidadores principales. Y ambas van a influir en cómo nos vinculamos tanto con los demás como con nosotros mismos. Por eso no podemos hablar de estilos de apego sin hablar de heridas emocionales, y aquí os explico la importancia que tienen y cómo nos influyen en nuestras relaciones, para poder trabajarlas y tener las relaciones que deseamos.

Este taller es para ti si:

  • Deseas sanar las heridas emocionales que puedas haber experimentado en el pasado y construir relaciones más saludables y satisfactorias contigo mism@ y con los demás.
  • Quieres comprender por que pierdes el control estando en tus vínculos que boicotean tus relaciones.
  • Deseas tener relaciones sanas pero no sabes que hacer para conseguirlo.
  • No entiendes por que repites patrones en tus vínculos a pesar de que eres conscientes de ellos.
  • Sufres muchísimo en tus relaciones y quieres que eso cambie.

POR MENOS DE LO QUE CUESTA 1 SESIÓN, TENDRÁS MUCHA INFORMACIÓN VALIOSA PARA TRABAJAR EN TUS HERIDAS DE APEGO

¿Quién imparte este curso?

¿Quién imparte este curso?

Pues yo misma, Marta Castelos, psicóloga y divulgadora

Puede que me conozcáis de las redes sociales ya que ahí divulgo muchisimo sobre heridas y apegos tanto en Instagram, Youtube como en Tiktok. Podrás encontrarme en estas plataformas como @psicologamartacastelos.

Estoy especializada en apegos y heridas emocionales. Junto con mi equipo de psicólogas hemos ayudado a más de 1000 personas de todo el mundo a sanar sus heridas de apego y a poder amar(se) de una forma sana. Usamos un enfoque integrador donde tenemos en cuenta la mente, cuerpo y conducta, usando diferentes enfoques como IFS, Mindfulness, EMDR y trabajo con la niña interior entre otros.

¿Tú también quieres empezar a trabajar en tus heridas? ¡Te espero con los brazos abiertos!

Con este curso conseguirás:

  • Conocerte en profundidad tus heridas de apego, identificarlas y ver como te afectan a tu vida actual.  
  • Podrás conectar con tu niño/a interior para escuchar su historia y validar lo que sintió.
  • Conocerás los diferentes de estilos de apego ansioso, sus diferentes en cuanto a gestión emocional, conexión, miedos más profundos, heridas relacionadas y cómo trabajarlo para segurizar tu apego y sanar tus heridas.

Tendrás 6 meses para realizar el taller las veces que quieras.

 

¿Qué veremos en este taller?

 

MÓDULO 1: PASADO

Heridas de apego: Comprenderemos cómo tus experiencias tempranas marcaron tus patrones de relaciones actuales y de dónde vienen. Descubriremos las diferentes heridas emocionales y cómo se manifiestan. Aprenderás conceptos fundamentales sobre ellas y sobre cómo nos afectan a la hora de vincularnos. También cómo funciona nuestro sistema de apego, por qué es tan importante en nuestras vidas.

Cuaderno de trabajo: Haremos un trabajo de introspección para comprender nuestro pasado, identificar nuestras heridas y poner voz al niño/a que fuimos.

 

MÓDULO 2: PRESENTE

-Estilos de apego en la vida adulta: Veremos los diferentes estilos de apego, que características tienen, en qué se diferencian, como han moldeado tus patrones vinculares actuales y cómo podemos trabajarlo para tener un apego más seguro.

Cuaderno de trabajo: Identificaremos nuestro estilo de apego predominante, cómo nos siguen afectando a día de hoy nuestras heridas y nuestras defensas.

 

MÓDULO 3: FUTURO

Cómo sanar tus heridas de apego: exploraremos diferentes técnicas para sanar tus heridas emocionales que llevas en tu mochila y proyectarás cómo deseas que sean tus vínculos con expectativas realistas y que medios pondrás para llevarlo a cabo.

-Cuaderno de trabajo: Veremos que pilares necesitamos trabajar para sanar nuestras heridas de apego y sanar nuestro estilo de apego, para poder construir las relaciones que deseas tanto contigo como con los demás en el futuro.

    ¡Al final del taller tendréis 2 regalitos!

     ESTE TALLER (NI NINGUN OTRO) JAMÁS SUSTITUIRÁ A UNA TERAPIA

    El proceso de terapia es un espacio individual y personal profundo, con un vínculo seguro con un profesional especializado que te pueda sostener, y eso un curso jamás lo podrá sustituir.

    Pero he preparado este taller por si quieres acompañarlo de tu proceso personal, por si no tienes la posibilidad de ir a terapia o prefieres trabajarlo por tu cuenta. Siempre puedes pedir ayuda adonde no llegues por ti solo y parar o pasar partes si te sientes muy removido/a. Por que hasta los psicólogos necesitamos ayuda, ya solos no llegamos a lugares que llegaríamos con un terapeuta especializado. Si lo necesitas en algún momento, puedes ver la información de nuestras sesiones online aquí.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

     Para poder registrarte a mi taller y tramitar el pago, dale a cualquiera de los botones que encontrarás arriba y accederás a la pasarela de pago. Podrás pagar por tarjeta o paypal.  

    ¿CUANDO PODRÉ EMPEZAR EL TALLER?

    Tendrás acceso inmediato al taller, y lo podrás empezar cuando quieras. Recuerda que tienes 6 meses de acceso. Podrás descargar los documentos para seguir trabajando con ellos.

    ¿DESDE DONDE PUEDO ACCEDER AL TALLER?

    Una vez hecha la compra recibiréis un email con un enlace para poder acceder. También podéis acceder directamente desde mi web (en el móvil en el menú desplegable y en la web arriba de todo). Se podrá hacer desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, portátil o móvil.

    ¿ES UN TALLER TUTORIZADO?

    No, es un taller con video-clases grabadas y ejercicios prácticos que podrás hacer por tu cuenta o con ayuda de tu psicólogo/a si lo necesitas.

    ¿RECIBIRÉ UN CERTIFICADO CUANDO TERMINE?

    Sí, cuando termines de realizar el taller, envíame un email a info@psicologamartacastelos.com con tu nombre y curso, y tras confirmar que efectivamente lo has finalizado te enviaré un certificado digital con mi firma que podrás añadir a tu CV o usarlo para lo que  necesites.

     

    Copyright © 2024 Todos los derechos reservados. Taller de heridas de apego.