SUPERVISIONES PARA PSICÓLOGOS NOVELES

Una de las cosas que más noté en el tiempo que trabajé sola fue la soledad. Y que nuestra profesión es muy solitaria, y con la gran carga emocional que tratamos se nota mucho más la necesidad de tener un lugar seguro. Todos los psicólogos necesitamos ese lugar donde gestionar la contratransferencia con nuestros pacientes, para tener material para casos difíciles o que se nos atascan, ver diferentes puntos de vista de un mismo caso, compartir experiencias, donde ganar más seguridad en la práctica profesional, crear networking, para sentirnos acompañados… ¡Esto es tener un equipo que te sostenga!

Pero muchas veces no tenemos esa posibilidad porque trabajamos por nuestra cuenta o donde trabajamos no tienen equipo.

Por eso te damos la posibilidad de que crees un equipo con nosotras.

SUPERVISIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES

 

¿De que se trata? Pues puedes elegir entre supervisiones individuales o grupales para psicólogos noveles. En las grupales tendrás un equipo de supervisión online igual que el mío, donde os reuniríais 1 vez al mes. Serán supervisiones con perspectiva integradora para adultos con enfoque en apego y trauma, ¡y os he encontrado a la mejor supervisora para ello!

Supervisiones individuales

Coste supervisiones individuales (duración 1h):

  • 60€.

  • Horario a elegir.

Supervisiones grupales

  • Coste 30€ al mes, 1 reunión mensual de 2 horas de duración.

  • Opciones: martes o viernes de 10h a 12h.

  • Preparación previa de los casos a través de un formulario para tratarlos por orden de prioridad y traer material específico.

  • Posibilidad de entrar a formar parte de mi equipo. 

 

¡ES EL MOMENTO DE QUE OS PRESENTE A VUESTRA SUPERVISORA!

¡Hola! Mi nombre es Beatriz Marqués, psicóloga sanitaria, nº de colegiada es 31837. Y te quiero contar un poco sobre mí y mi experiencia profesional.

Mi experiencia laboral

Cuento con una larga trayectoria laboral acompañando, en su mayoría a mujeres, que están sumergidas en relaciones en las que están sufriendo, con heridas emocionales, estilos de apego inseguros, dependencia emocional, problemas de autoestima, así como dificultades en las relaciones de pareja.

He colaborado también con la Universidad Complutense de Madrid coordinando y gestionando el equipo clínico del servicio de urgencias y emergencias (Psicall) que ofrece tanto a sus estudiantes como a los residentes de sus colegios mayores. En este servicio me ocupaba de la atención, evaluación, intervención y seguimiento de las llamadas de emergencia que se recibían, así como de la supervisión práctica de los estudiantes del Master en Psicología General Sanitaria. Por otro lado, llevaba a cabo tareas de investigación, así como sesiones clínicas.

También cuento con experiencia impartiendo programas grupales de gestión emocional e inteligencia emocional en diferentes centros de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid

 

¿Cómo trabajo?

Trabajo desde un enfoque integrador. Y esto significa que en el proceso psicoterapéutico se tiene en cuenta tanto el cuerpo como la mente.

Ya es sabido por la literatura científica que nuestro SN registra todas las experiencias que vivimos a lo largo de toda nuestra vida. Toda la información de esas heridas que se van generando, que todos tenemos, van quedando grabadas en nuestro cuerpo, en nuestro S.N.A y en las zonas más profundas de nuestro cerebro, zonas que procesan la información de manera no consciente. Para que la sanación sea completa es necesario trabajar no solo con la mente sino también con el cuerpo.

Por otro lado, la perspectiva integradora también hace referencia a que tenemos en cuenta diferentes orientaciones terapéuticas a la hora de trabajar

Influencias y técnicas principales:

  1. Psicoterapias humanistas
  2. Psicoterapia Relacional psicodinámica
  3. Teoría del apego y formación de los esquemas relacionales
  4. Neurociencia, trauma y disociación
  5. La teoría Polivagal de Porges
  6. Yoga sensible al trauma

 

Algunas de mis formaciones-conocimientos:

  • Licenciada en psicología
  • Experto en ansiedad y estrés
  • Master en psicología general sanitaria
  • Experto en dependencia emocional autoestima y relaciones tóxicas
  • Experto en psicoterapia breve de pareja
  • Experto en psicoterapia breve
  • Experto en evaluación y psicodiagnóstico
  • Formación en apego y trauma
  • Yoga sensible al trauma

¿CÓMO PUEDES PEDIR SUPERVISIÓN?

 

¡Solo tendrás que envíarnos el formulario que encontrarás más abajo! Para supervisiones individuales no tendrás que esperar. Para grupales cuando haya suficientes personas para crear un grupo os avisaremos por orden de llegada. Recibirás un email para que puedas incluir tus datos de facturación, recuerda que puedes deducírtelo como gasto de empresa. SOLO PARA PSICÓLOGOS DE ESPAÑA POR EL CAMBIO HORARIO.

Escríbenos en este formulario para empezar tu supervisión:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE:  Marta Castelos; Finalidad: Gestionar el envío de la información solicitada y envío de comunicaciones comerciales; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, que pueden ejercer tal como se especifica en la política de privacidad de nuestro sitio web: https://psicologamartacastelos.com/politica-de-privacidad/

 

Email

info@psicologamartacastelos.com

Horario (España):

Lunes a viernes de 9 am a 14pm y de 15pm a 21pm

 

PREGUNTAS MÁS COMUNES

¿Hacéis sesiones de valoración o informativas?

Estamos muy especializadas para saber que temas podemos tratar y que no, por lo que no hacemos sesiones valorativas o de información. Gracias a nuestra especialización nos permite ser mucho más efectivas, ya que toda nuestra formación y experiencia se centra en algo muy concreto. ¡Si tienes igualmente alguna duda sobre si te podemos ayudarte, puedes enviarnos un email a info@psicologamartacastelos.com y lo hablamos!

¿Cómo se pagan las supervisiones?

Utilizamos Eholo, una de las plataformas para psicólogos más seguras que hay. A través de ahí los pagos se cargarán 24 horas antes de las supervisiones.

 ¿Que pasa si no puedo acudir a una supervisión individual?

Nuestra política de cancelaciones es igual que para nuestros pacientes. En caso de no avisar con 24h de antelación o no tener una causa justificada, se cobrará igualmente. En caso de causa justificada se cambiará la supervisión a otro día que os venga bien a la supervisora y a ti.

¿Puedo tener mi factura?

¡Claro! Además la podrás deducir de tus gastos como autónomo.

¿Cuánto tiempo tengo que estar en las grupales?

Cómo os decía necesitamos un compromiso de 6 meses para poder crear la cohesión de equipo. En caso de que no puedas acudir a alguna sesión, podrás ver la grabación en la carpeta drive que crearemos para vosotros. También ahí se subirán los documentos o recursos que podáis necesitar en vuestra práctica psicológica.

¿Quieres mi EBOOK GRATUITO sobre "CÓMO PASÉ DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL AL AMOR SANO"? ¡Solo tienes que suscribirte y tendrás acceso automático!

¡Te has suscrito correctamente!