Webinar «CÓMO LIGAR EN TINDER SIN PERDER LA CABEZA»

En este webinar os doy las claves a tener en cuenta si queréis ligar por Tinder o cualquier otra app de citas para no desgastaros ni desesperanzaros en el intento de buscar algo auténtico.

 

 

Ligar por apps, accesible pero desgastante

Hablas con muchas personas, quedas y ves cita tras cita que nadie te encaja, y empiezas a creer que no hay nada para ti en estas apps. O tienes malas experiencias que hacen que se te quitan las ganas. Pero al final siempre acabas acudiendo a ellas, porque en el fondo sí que quieres encontrar a alguien especial.

Ligar por apps aunque se ha vuelto muy común en los últimos tiempos, puede ser muy desesperanzador y estresante si no se utilizan bien. Y además hay una parte de azar (totalmente fuera de nuestro control) de personas con una responsabilidad afectiva dudosa, y que te hacen sumar puntos a esa maltrecha maleta que llevamos a cuestas.

Lo sé de primera mano, ya que utilicé algunas de ellas y fue en Tinder donde conocí a mi ahora marido y padre de mi hijo. Y aunque no tengo la llave del éxito para encontrar pareja en Tinder, si que creo que hay que tener en cuenta muchas cosas a las que no le prestamos atención cuando usamos estas apps. ¡Y es normal, nadie nos las había dicho nunca! No podremos evitar a ciertos personajes pero si filtrar lo máximo posible para no enredarnos en  historias que nos quiten las ganas de encontrar algo bonito y sano.

Por eso en este webinar os voy a contar qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de usar estas apps, cómo prepararnos para ello, desde qué lugar acceder y dudas muy comunes que me preguntáis por redes sociales.

Contenido del webinar

 

 

Este webinar grabado tiene una duración de casi hora y media con información muy importante a la hora de ligar por apps.

Lo he dividido en 2 partes:

1º PARTE: Donde os hablaré de todo lo que hay que tener en cuenta antes de usar estas apps.

2º PARTE: Os cuento todo lo importante cuando empezamos a interactuar con otras personas en estas apps.

 

 

¿De qué os hablo en el 1º vídeo?

 

En la 1º parte hablaremos de temas importantísimos que nadie te había contado hasta ahora sobre cómo usar este tipo de apps:

 

  • ¿Desde que lugar estoy accediendo a este tipo de apps?
  • Cosas positivas y no tan positivas de Tinder.
  • Trabajando las expectativas.
  • La importancia de la coherencia.
  • Filtros nuestros.
  • Cómo rellenar nuestro perfil.
  • Poniéndonos límites.

¿De que os hablo en el 2º vídeo?

 

 

En el segundo vídeo os responderé a estas preguntas tan importantes como:

  • ¿Cuando es conveniente quedar?
  • ¿Sexo en la primera cita o no?
  • ¿Cómo saber si esa persona es lo que busco?
  • ¿Cómo sé el estilo de apego de la persona a la que estoy conociendo?
  • Consejos a tener en cuenta en esta parte.

¡Espero que disfrutes de este webinar!

Que lo pongas en práctica y me cuentes que cambios has hecho y cómo te están funcionando. Ya no tanto el éxito es encontrar pareja o no, sino que mientras que las usemos lo hagamos bien, con autorespeto, límites, ilusión y  ganas. ¡Nos vemos en el webinar!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Para poder registrarte a mi WEBINAR y tramitar el pago, escoge el botón que encontrarás arriba y desde ahí podrás pagar a través de tarjeta o paypal

 

 

¿CUANDO PODRÉ EMPEZAR EL WEBINAR?

Podrás verlo una vez que hagas el pago. Recibirás un enlace para poder acceder a la plataforma y al contenido del webinar. Tendrás un año para verlo las veces que quieras.

¿DESDE DONDE PUEDO ACCEDER EL WEBINAR?

Una vez hecha la compra crearéis vuestro perfil de miembro de mi escuela online, y recibiréis un email con un enlace para poder acceder. También podéis acceder directamente desde mi web (en el móvil en el menú desplegable y en la web arriba de todo). Se podrá hacer desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, portátil o móvil.

Esta soy yo

Esta soy yo

 

Mi nombre es Marta Castelos, y psicóloga especializada en apegos y heridas emocionales. Junto con mi equipo de psicólogas hemos ayudado a más de 1000 personas de todo el mundo a sanar sus heridas de apego y a poder amar(se) de una forma sana. Usamos un enfoque integrados donde aunamos diferentes enfoques como IFS, Mindfulness, EMDR y trabajo con la niña interior entre otros.