curso sana tu apego inseguro

SEGURIZA TU APEGO INSEGURO Y TRANSFORMA TUS RELACIONES 

¿Cansad@ de que tu apego inseguro afecte a tus relaciones y se repitan constantemente patrones dolorosos en ellas? ¿Sientes que tu heridas de apego te siguen afectando en tu presente y no sabes que hacer con ellas? Si este es tu caso, he creado este curso online para ti, está diseñado para ayudarte a sanar esas heridas del pasado que se siguen retroalimentando en tus vínculos y te impiden ser tú mismo y tener un vínculo sano.

Este curso se brindará las herramientas y técnicas más potentes que usamos en terapia para comprender, enfrentar y transformar tus heridas de apego. Aprenderás a identificar patrones y mecanismos, a establecer límites saludables, a crear unas bases sólidas en tus relaciones, a regularte emocionalmente mejor y a poder conectar verdaderamente en tus vínculos.

ÚNETE A MI CURSO ONLINE Y APRENDE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA SANAR Y TRANSFORMAR TUS RELACIONES

 

UN CURSO ONLINE VIVENCIAL AVANZADO PARA SANAR TUS HERIDAS DE APEGO

Es un programa completo y efectivo que reúne años de investigaciones y de mi experiencia profesional. A través de vídeos, material descargable y ejercicios prácticos, te guiarán paso a paso en tu proceso de transformación, dándote las herramientas necesarias para que puedas sanar y liberarte de heridas de apego que te limitan. Con un enfoque integrador, teniendo en cuenta tanto la conducta, la cognición y el cuerpo desde diferentes teorías y técnicas.

Un espacio seguro para que aprendas a ir segurizando tu apego, revisar y sanar tus heridas de apego que hay detrás, y poder disfrutar de tus relaciones con los demás y contigo mismo. Un camino vivencial que está pensado para ser realizado en 3 meses (aunque puedes ir haciéndolo a tu ritmo ya que está grabado) y donde haremos un recorrido a tu historia vincular, tus mecanismos de protección, creencias, regulación emocional y lo que necesitas saber para guiarte en este camino y que puedas vincularte desde un lugar más sano.

He reunido toda mi experiencia profesional de muchos años y conocimientos donde he tratado a cientos de personas, para crear este curso online tan potente que te ayude a trabajar en tu apego para llevarlo hacia un lugar más seguro.

 ACCEDE AQUÍ AL CURSO Y EMPIEZA A TRABAJAR EN TU ESTILO DE APEGO INSEGURO

¿Quién imparte este curso?

¿Quién imparte este curso?

Pues yo misma, Marta Castelos, psicóloga y divulgadora

Puede que me conozcáis de las redes sociales ya que ahí divulgo muchisimo sobre heridas y apegos tanto en Instagram, Youtube como en Tiktok. Podrás encontrarme en estas plataformas como @psicologamartacastelos.

Estoy especializada en apegos y heridas emocionales. Junto con mi equipo de psicólogas hemos ayudado a más de 1000 personas de todo el mundo a sanar sus heridas de apego y a poder amar(se) de una forma sana. Usamos un enfoque integrador donde tenemos en cuenta la mente, cuerpo y conducta, usando diferentes enfoques como IFS, Mindfulness, EMDR y trabajo con la niña interior entre otros.

¿Tú también quieres empezar a trabajar en tus heridas? ¡Te espero con los brazos abiertos!

Este curso es para ti si…

  • Repites patrones en tus relaciones de pareja que identificas con un patrón de apego inseguro.
  • Sufres muchísimo en tus relaciones porque tienes un alto grado de ansiedad/evitación y ya no sabes que hacer por tu cuenta.
  • Boicoteas tus relaciones de pareja y sientes que no lograrás tener una relación sana nunca.
  • No entiendes porque cuando estás sin pareja estás bien, pero en un vínculo se vuelves una persona insegura.
  • No sabes que te pasa ni de donde vienen tus heridas emocionales.
  • Eres un psicólogo/a que trabaja con estos temas y necesitas formación específica para trabajarlos en consulta.

Con este curso conseguirás:

  • Conocerte en profundidad y comprender tus partes protectoras que saltan en tus vínculos de pareja especialmente, así como trabajarlo.
  • Tendrás a tu alcance las más potentes herramientas para tu día a día para poder ir dejando de reaccionar desde tu parte herida y potenciar tu parte adulta. Técnicas con enfoque integrador con herramientas desde IFS, EMDR, Mindfulness, trabajo con la niña interior…
  • Reconectar con tu niño/a interior para verle y atenderle, y darle lo que siempre necesitó y no tuvo.
  • Aprenderás a conectar con tus emociones y a regularte emocionalmente.
  • Irás segurizando tu estilo de apego inseguro para poder conectar con tu vulnerabilidad, a regularte emocionalmente y a cuidarte para tener relaciones más saludables y cercanas.
  • Si eres psicólogo/a aprenderás herramientas para poder acompañar a tus pacientes en sesiones para tratar heridas de apego.

 

Este curso incluye:

  • 3 meses de trabajo divididos en 8 módulos grabados en video. Está pensado para verlos cada 15 días para que puedas ir trabajando en las tareas entre sesiones.
  • 8 Cuadernos de trabajo vivencial y personal MUY poderosos para profundizar en todo lo visto en los módulos.
  • Diapositivas de los diferentes módulos para que las puedas imprimir y no tener que tomar apuntes de lo que aparece en pantalla.
  • Audios descargables para trabajar en meditaciones guiadas.
  • Tests para trabajar en tu apego y heridas emocionales.
  • Acceso al curso durante 12 meses para que puedas revisarlo y rehacerlo si lo necesitas.
  • Grupo privado de Telegram para las personas del curso, una comunidad con otras personas comprometidas como tú en su crecimiento personal, donde compartir experiencias, recibir apoyo emocional, conectar con otras personas, donde compartir vuestras dudas del curso,…

A TRAVÉS DEL TRABAJO CON LA NIÑA/O INTERIOR, MINDFULNESS, IFS Y TÉCNICAS DE EMDR HARÁS UN CAMINO PROMOVEDOR DEL CAMBIO, DONDE TE CONOCERÁS EN PROFUNDIDAD Y PODRÁS APRENDER A SANAR TU APEGO INSEGURO

MÓDULO 1: APEGO, QUÉ ES Y ESTILOS

En este módulo veremos qué es el apego y cómo se forma, los estilos de apego que hay, en qué se caracteriza cada uno de ellos y cuál es el tuyo de base gracias al test de apegos. También veremos los disparadores propios de cada estilo de apego y revisaremos nuestra historia vincular.

MÓDULO 2: SISTEMAS INVOLUCRADOS

En este módulo veremos los sistemas y las partes del cerebro involucrados en el sistema de apego para comprender que nos pasa por dentro cuando nos activamos y cómo funcionan. También veremos como saber que estamos activados y recursos para regularnos.

MÓDULO 3: HERIDAS DE APEGO

En este módulo veremos las heridas de apego, los tipos que hay, cómo se forman, y cómo nos han afectado en la vida adulta a la hora de relacionarnos de adultos. También veremos cuáles de estas heridas tenemos y veremos el concepto de niña/o interior y cómo conectar con él/ella.

MÓDULO 4: MECANISMOS DE PROTECCIÓN

En este módulo veremos cuáles son los mecanismos de protección más habituales propios de lucha y huida, y la visión de estas partes desde IFS. También veremos cuales son tus mecanismos habituales para poder modificarlos trabajando en lo que necesitas.

MÓDULO 5: LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA SEGURIZAR TU APEGO

En este módulo veremos en profundidad cuáles son las herramientas más poderosas para segurizar tu apego, independientemente de tus heridas de apego y de tu estilo predominante.

MÓDULO 6: TRABAJANDO EL APEGO ANSIOSO

En este módulo veremos y trabajaremos con las potentes herramientas más específicas para trabajar el apego ansioso y como trabajar en las dinámicas en una relación ansioso-evitativo desde el lado ansioso.

MÓDULO 7: TRABAJANDO EL APEGO EVITATIVO

En este módulo veremos y trabajaremos con las potentes herramientas más específicas para trabajar el apego evitativo y como trabajar en las dinámicas en una relación ansioso-evitativo desde el lado evitativo.

MÓDULO 8: ADIÓS PATRONES VINCULARES INSEGUROS

En este módulo veremos cómo dejar de repetir patrones en nuestras relaciones, creencias acerca del amor romántico que nos complican nuestras relaciones, como mejorar la comunicación en pareja, y los lenguajes del amor para poder sentirnos y hacer sentir más amados.  

ESTE CURSO (NI NINGUN OTRO) JAMÁS SUSTITUIRÁ A UNA TERAPIA

El proceso de terapia es un espacio individual y personal profundo, con un vínculo seguro con un profesional especializado que te pueda sostener, y eso un curso jamás lo podrá sustituir.

 Pero he preparado este curso por si quieres acompañarlo de tu proceso personal, por si no tienes esa posibilidad y quieres trabajar por tu cuenta. Siempre puedes pedir ayuda adonde no llegues por ti solo y parar o pasar partes si te sientes muy removido/a. Por que hasta los psicólogos necesitamos ayuda, solos no llegamos a lugares que llegaríamos con un terapeuta especializado. Si lo necesitas en algún momento, puedes ver la información de nuestras sesiones online aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

 

Para poder registrarte a mi curso y tramitar el pago, solo tienes que escoger el botón con la opción de pago que prefieras (en un pago o dos) y desde ahí podrás pagar a través de tarjeta o paypal.

 

¿CUANDO PODRÉ EMPEZAR EL CURSO?

Desde el momento en el que compras este curso tendrás acceso automático al curso para que puedas empezar en el momento que quieras. Sin esperas, para que puedas hacerlo a tu ritmo.

¿DESDE DONDE PUEDO ACCEDER AL CURSO?

Una vez hecha la compra crearéis vuestro perfil de miembro de mi escuela online, y recibiréis un email con un enlace para poder acceder. También podéis acceder directamente desde mi web (en el móvil en el menú desplegable y en la web arriba de todo). Se podrá hacer desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, portátil o móvil.

¿ES UN CURSO TUTORIZADO?

No, es un curso con video-clases grabadas y ejercicios prácticos que podrás hacer por tu cuenta o con ayuda de tu psicólogo/a si lo necesitas. Pero podrás enviarme tus dudas si las tienes en el plazo de realización del curso.

¿RECIBIRÉ UN CERTIFICADO CUANDO TERMINE?

Sí, cuando termines de realizar el curso, envíame un email a info@psicologamartacastelos.com con tu nombre y curso, y tras confirmar que efectivamente lo has finalizado te enviaré un certificado digital con mi firma que podrás añadir a tu CV o usarlo para lo que  necesites.

¿Y SI TENGO DUDAS ACERCA DE ALGO DEL CURSO?

Puedes enviarme tus dudas en el whatsapp de grupo que tenemos, o si prefieres también me las puedes enviar por email o por telegram. Vuestras dudas sirven para que pueda ampliar contenido que os pueda ayudar o que otros compañer@s se beneficien de la respuesta.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA HACERLO?

Tendrás 12 meses para poder verlo las veces que quieras, el material lo podrás descargar y será para ti para siempre. Si por temas personales te ha pasado algo que te ha impedido terminarlo a tiempo, puedes escribirme para que pueda ampliarte el plazo.

¿Quieres mi EBOOK GRATUITO sobre "CÓMO PASÉ DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL AL AMOR SANO"? ¡Solo tienes que suscribirte y tendrás acceso automático!

¡Te has suscrito correctamente!