CÓMO MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA – CURSO ONLINE

cómo mejorar tu relación de pareja

Muchas parejas que podrían ser felices tienen problemas que al no saber solucionar se acaban rompiendo. Y es una auténtica pena que por falta de las herramientas necesarias esas parejas acaben separándose. Por eso me decidí a crear este CURSO ONLINE DE CÓMO MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA. Para daros todo el material que necesitáis para poner a punto vuestra relación en las bases más importantes, con información para haceros analizar vuestros puntos fuertes y vuestros puntos débiles para que salgáis fortalecidos de los problemas que pueda ir ocurriendo a lo largo de la vida de la pareja, y seáis mucho más felices juntos.

¿Sientes que a tu relación le falta algo?

¿Cada vez estáis más alejados y no sabes ya qué hacer?

¿Has intentado varias cosas para que tu relación funcione y no lo has conseguido?

¿Tu relación falla en aspectos importantes?

¿Lo has intentado por tu cuenta pero has conseguido el efecto contrario al esperado?

¿Ya no sabes que hacer para que funcione lo vuestro?

 

¿Para quién va dirigido este curso?

  • Todas aquellas parejas SANAS que quieran mejorar su relación de pareja y que no sepan hacerlo ellos mismos.
  • Personas que quieran mejorar tanto como persona como pareja.
  • También lo puedes hacer si eres terapeuta y trabajas con temas de pareja para mejorar tus conocimientos.

¿Qué conseguirás con este curso online?

  • Mejorar las bases de tu relación.
  • Ser más felices juntos.
  • Solucionar vuestros problemas.
  • Mejorar en vuestros puntos fuertes.
  • Estar mucho más unidos.
  • Salir fortalecidos de las adversidades.
  • Saber distinguir comportamientos tóxicos.
  • Saber mucho más sobre ti y tu pareja.
  • Conocer tus necesidades tanto personales como en pareja.
  • Comunicarte mejor en tu relación.

TEMARIO

Este curso online está compuesto por 8 MÓDULOS que incluyen:

  • 1 HORA DE VÍDEOS MÍOS INÉDITOS además del vídeo de presentación.
  • Más 4 TEST que podréis aplicaros a vosotros mismos, que os darán mucha información de cómo se encuentra vuestra relación.
  • 5 ARTÍCULOS CON MUCHA INFORMACIÓN MUY ÚTIL con ejemplos y ejercicios prácticos en formato pdf que os podréis descargar o ver en línea.
  • Y un BONUS donde os cuento aquellos comportamientos tóxicos que debemos evitar en nuestras relaciones de pareja y cómo modificarlos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?

No hay un tiempo estipulado lo puedes realizar a tu ritmo, según el tiempo que tengas. No es muy extenso así que lo puedes hacer aunque no dispongas de mucho tiempo, pero si que es necesario dedicar espacio para la reflexión y para aplicar los consejos que os doy.

¿El acceso al curso cuanto tiempo estará disponible?

Puedes acceder al curso DE POR VIDA, así cuando notes que tu pareja se resiente puedes volverlo a hacer las veces que quieras. Además tendrás acceso a todas las mejoras que haya en el curso.

¿Este curso es tutorizado?

No, el curso está diseñado para que lo trabajes de forma individual o en pareja por vuestra cuenta. Pero puedes pedir tutorización personalizada conmigo en cualquier momento. Tienes toda la info aquí.

como mejorar tu relación de pareja

¿Y si tengo alguna duda del curso donde lo consulto?

En el curso hay unos foros donde puedes dejar tus dudas concretas del curso, si tenéis cualquier problema técnica o si necesitáis alguna aclaración de algún punto. También puedes enviarme mensajes privados desde allí o a mi email info@psicologamartacastelos.com

¿Desde donde lo puedo realizar?

Puedes realizarlo tanto desde tu ordenador, móvil o tablet. Desde cualquiera de estos dispositivos podrás realizar el curso sin problema. También puedes descargar el contenido en pdf para trabajarlo de forma física si así lo prefieres y te es más cómodo.

¿Cuál es su precio?

El curso está valorado en 50€, pero podéis conseguirlo !AHORA POR SOLO 30€ POR EL BLACK FRIDAY!! Solo hasta el 1 de diciembre. Menos de lo que te costaría una sesión conmigo. Se puede pagar el curso por tarjeta accediendo al enlace de abajo. Solo tienes que seleccionar el curso que quieras de mi campus online y ya te saldrá la opción de pago. Así como esté realizado el pago tendrás acceso inmediato al curso de por vida, accederás a todas las novedades y actualizaciones para poder disfrutar de una relación sana.

Ahora está en tu mano mejorar tu relación y trabajar en ella. Es increíble la de problemas que podemos evitar con la información necesaria. Si quieres acceder al curso pincha AQUÍ. Si tienes cualquier duda puedes enviarme un email a info@psicologamartacastelos.com.

¡A ser felices!

 

Sobre Marta Castelos 75 artículos
Mi nombre es Marta Castelos y soy psicóloga especializada en relaciones de pareja y autoestima. Por que dejar de sufrir por amor es posible. ¡Te ayudo a conseguirlo!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.