Cómo superar tu ruptura de pareja – CUANTO AMOR ME COSTÓ DEJARTE IR

cómo superar ruptura pareja

Nadie nos ha enseñado a estar en pareja y tampoco a cómo superar una ruptura. El dolor que se siente es real y uno de los más estresantes que vivimos las personas. Por esa razón sabía que mi primer libro sería sobre «Cómo superar tu ruptura de pareja» ya que practicamente todos pasaremos por este trance alguna vez en nuestra vida y nadie nos ha enseñado a cómo hacerlo bien.

«CUANTO AMOR ME COSTÓ DEJARTE IR» es el título elegido para mi libro, donde encontraréis:

  • Las fases que componen un duelo afectivo.
  • Qué se siente cada una, comportamientos y pensamientos típicos.
  • Errores que solemos cometer y consejos para hacerlo mejor.
  • Tema extra donde os hablo de la ruptura con hijos, tanto si hay buena o mala relación.
  • Casos reales anónimos.
  • Saber cuándo hay que acudir a un profesional.

 

Es el momento de crear algo bello del dolor, de atravesar este camino de una ruptura amorosa. Con mi libro tendrás las herramientas que necesitas para que, ya que tienes que pasar si o sí por este proceso, le saques el mayor partido.

¡Encontrar la luz está en tus manos! Espero poder acompañarte en este doloroso camino que a la vez está lleno de nuevas oportunidades. Ya son muchas personas a las que he ayudado y espero ayudarte también a ti que sé que lo estás pasando mal. Es hora de aprender como hacerlo mejor.

 

Está disponible en AMAZON en formato ebook y para que lo podáis descargar desde cualquier lugar del mundo y también en tapa blanda para los que prefiráis la opción física. Ha tenido tanto éxito que en menos de una semana alcanzó el puesto nº 50 de ventas de libros de psicología. También lo puedes descargar desde mi web en este enlace.

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA PAREJA

Sobre Marta Castelos 75 artículos
Mi nombre es Marta Castelos y soy psicóloga especializada en relaciones de pareja y autoestima. Por que dejar de sufrir por amor es posible. ¡Te ayudo a conseguirlo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.